domingo, 18 de diciembre de 2011

Quiero ver un brillo de locura en tus ojos



Locura... gran virtud, la gente se empeña en esconderla ¿Por qué? ¿A qué le tienen miedo? Dicen que solo los locos son felices... Yo estoy loca ¿soy feliz? En parte, pero quiero serlo más. Junto a ti.
Quiero que los ojos se me salgan de las órbitas y reír hasta que se me desencaje la mandíbula.
Quiero acariciar la Luna y sentir el calor de una estrella.
Quiero girar entre los remolinos de 'La noche estrellada' y pintar de colores el 'Guernica'.
Quiero ahogarme entre el mar cenizo de tus ojos y que un beso tuyo me haga de bote salvavidas.
Quiero que me pintes el mundo de colores con una sola palabra.
Quiero ser tuya para siempre.
Quiero ver un brillo de locura en tus ojos.

1 comentario:

  1. Uufffffffffffffff!
    A cada entrada te superas más!
    Simplemente me encanta y tu forma de escribir se vuelve más y más genial a cada párrafo
    Me vas a causar adicción D;

    ResponderEliminar