viernes, 22 de junio de 2012

Te quiero, feo (:



Quizá en un lugar de ensueño. Quizá en un mundo sin dolor, abrazados, mirándonos a los ojos me susurras 'Te quiero' una y otra vez. Y una y otra vez caigo rendida a tus pies. Apenas soy dueña de mí misma y me rindo ante ti definitivamente; AMÉMONOS, me gustaría decir cuando llegue ese momento. 

Ese momento... un momento sin dificultades, un momento sin escasez, un momento sin diferencias, un momento en el cual yo pueda ser tuya sin que nada se interponga entre nosotros.

Después ya vendría el 'SÍ QUIERO' con todo lo que implica. Tú, yo y la felicidad que emanaría de nosotros al haber confirmado que estaré a tu lado durante todos los días de mi vida, apoyándote, dándote todo el cariño que pueda, solucionando las disputas con un beso... En el instante en el que el anillo se deslize en mi dedo y encaje a la perfección me pondré a llorar, porque lo sé, no creo que pueda evitarlo. Y tú: NO LLORES, TONTA; a lo que te contestaría: TE QUIERO, ESTÚPIDO.

Una vida contigo. Riendo. Llorando. Besándonos. Volviendo a reír... Quiero pasar el resto de mis días al lado tuyo. Quiero amanecer con tu mirada después de una noche de dormir con tu abrazos. Quiero sonreír como una tonta al ver como haces que mi felicidad sea completa y quiero beber de tus labios como si de la fuente de la vida se tratase. TE NECESITO.

Fechei os olhos.
Sob uma pálida luz serena adormeci.
O quarto desarrumado dos meus pensamentos
Desapareceu derrepente.
E o que restou foi a tua imagem amor.
Contigo sonhei.
Estavas a meu lado.
Eu conseguia sentir
A paz da tua presença,
O calor do toque,
A eternidade do teu olhar.
Quando dei por mim
E abri os olhos,
Vi lágrimas a escorrerem
Sobre a minha face.
Mas não eram lágrimas de dor,
Eram lágrimas de amor.

Vaig tancar els ulls.
Sota una pàl · lida llum serena es va quedar adormit.
L'habitació desordenada dels meus pensaments
Tot d'una, va desaparèixer.
El que quedava era estimar a la teva imatge.
Amb tu vaig somiar.
Vas venir al meu costat.
podia sentir
La pau de la teva presència,
La calidesa del tacte,
L'eternitat dels seus ulls.
Quan em vaig trobar
I vaig obrir els ulls,
Vaig veure llàgrimes
En la meva cara.
Però no eren llàgrimes de dolor,
Eren llàgrimes d'amor.

Cerré los ojos.
Bajo una pálida luz serena se quedó dormido.
La habitación desordenada de mis pensamientos
De repente, desapareció.
Lo que quedaba era amar a tu imagen.
Contigo soñé.
Viniste a mi lado.
Podía sentir
La paz de tu presencia,
La calidez del tacto,
La eternidad de sus ojos.
Cuando me encontré
Y abrí los ojos,
Vi lágrimas en
En mi cara.
Pero no eran lágrimas de dolor,
Eran lágrimas de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario